domingo, 9 de julio de 2017

Las Mejores Mamparas económicas


En algún momento seguramente pasaste por algún lugar y notaste una publicidad que no podía pasar desapercibida, ¿Cierto? A lo mejor se trataba de una mampara publicitaria en la estación del metro promocionando una tienda de alimentos, o nuevos equipos de telefonía. Quizás te disponías a esperar el autobús, y una mampara sobre artículos de moda te llamó la atención mientras esperabas, ¿Qué estas esperando para darle esa publicidad a tu empresa?

Las mamparas están en todas partes, estaciones del metro, paradas de autobuses, entradas de restaurantes o tiendas, centros comerciales, las observamos día tras día y siempre recordamos las propagandas que brindan. Print Room puede ayudarte a elaborar unas increíbles mamparas publicitarias para que tus clientes no olviden nunca tu compañía al verlas siempre ubicadas en lugares cotidianos diariamente. Es uno de los métodos más efectivos de publicidad.

Print Room puede hacer realidad tu mampara ideal, solo tienes que enviarnos vía online tu diseño, y nosotros nos encargaremos de darle vida a tu mampara publicitaria, para que todos observen la genialidad de tu trabajo junto con nuestro increíble realismo y perfección en trabajos de imprenta, elaborados con los mejores equipos de personal especializado y máquinas de lujo en imprenta para que no pase desapercibido en ningún lugar.

Cuando se trata de buen servicio, Print Room encabeza la lista, contamos con los mejores productos, y servicio al cliente, además de los mejores precios, promociones y variedad. Trabajamos de manera rápida y concisa para que no tengas que preocuparte innecesariamente por tus trabajos, nosotros te ayudaremos a que es la mejor de las impresiones a tus clientes y jefes con nuestros excelentes productos y material de trabajo.

Las mamparas que te ofrece Print Room están impresas en dos formatos excelente de calidad para crear el mejor delos realismos y la más brillante calidad en tu diseño, plotter Premium (HP Latex) 2400 dpi’s y Standard 720 dpi’s, sobre Vinil aplicado en foamboard 5mm, con una medida de 1.50M X 1.00M. Darán un genial acabado a tus ideas que se verán materializadas con nuestras mamparas perfectamente ideales para lo que has estado buscando en publicidad.

Print Room está atento a darte siempre el mejor de los servicios, por eso si tienes alguna duda, inquietud o si deseas tus mamparas de alguna manera en específica, no dudes en contactarnos por nuestro chat para una atención más personalizada, o si lo prefieres puedes llamarnos vía telefónica y atenderemos todas tus preguntas.
Compartir en:

Copyright © Densho