jueves, 2 de marzo de 2017

Los 10 youtubers más famosos en Latinoamérica


En el siglo pasado solo podíamos mirar la televisión en vivo en un televisor. Con la revolución del tecnología eso ha cambiado, en la actualidad la televisión ha dado un brinco al futuro, podemos ver televisión en las computadoras, teléfonos, tabletas y demás. La televisión convencional pareciere estarse quedando atrás.

Para los amantes dela televisión digital lo más buscado son los canales de la página web youtube , en esta página web son infinidades de personas que se lanzas a la fama con sus videos, pero no cualquiera llega a los más vistos tan fácilmente.

A continuación te presentaremos los 10 youtubers más vistos en Latinoamérica, si no te has animado a ver la televisión digital es hora que te introduzcas en le mundo online del entretenimiento.

1. DeiGamer
Este canal fue creado por un argentino, él es un aficionado a los videojuegos y en ese canal ofrece las soluciones de los mejores videojuegos para que suscriptores puedan superar cualquier nivel.

2. Whatdafaqshow
Creado por un peruano este canal muestra videos que hablan de como la cultura en su país natal ha cambiado por la intervención del internet.

3. Luisitorey
Un joven mexicano humorista hace que todos pasen un buen rato, riéndose de sus peculiaridades.

4. Vete a la Versh
En este canal no se pueden ver personas solo animaciones que de seguro te sacaran un carcajada.

5. CaELiKe
Creado por una mujer este canal habla sobre temas femeninos como moda, belleza y maquillaje.

6. DrossRotzank
Un venezolano ha creado este canal con diversos temas como misterio, temas de terror y curiosidades de la vida.

7. Enchufe TV
Nacido en ecuador este canal es dirijo por Nataly Valencia, Orlando Herrera y Jorge Ulloa, ellos buscan divertir a sus seguidores con temas alegres y frescos.

8. Werevertumorro
Gabriel Montiel es el creador y desarrolla contenido humorístico con temas de la vida diaria.

9. Yuya
Este canal ofrece tutoriales de belleza, además de ayudar con temas sobre fiestas y decoraciones.

10. Hola Soy Germán
Creado por un chileno este canal es uno de los vistos donde se ve contenido humorístico sobre curiosidades del día común.
Compartir en:

Copyright © Densho