sábado, 11 de marzo de 2017

Cómo seducir a una mujer mediante técnicas de visualización


La mente humana es algo muy poderoso. Y aunque su complejidad e intrincación actualmente se extiende mucho más allá de nuestra comprensión, aún tenemos una sólida base de lo que es capaz de hacer. Es la fuerza motriz para los inventores, filósofos, científicos y especialistas de todo el mundo. Algunos de los usos de nuestro cerebro, sin embargo, son menos conocidos y utilizados que otros. Hablamos, por ejemplo, de las técnicas de visualización.

Las técnicas de visualización son más comúnmente asociadas con las personas que se esfuerzan por lograr el éxito en las áreas de la excelencia física: los atletas, trabajadores del cuerpo, especialistas en resistencia, exploradores y artistas marciales emplean el poder de la visualización para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Pero ¿qué es exactamente?

Un error común es que la visualización es el acto de imaginar algo para ayudarse a lograr un objetivo final. Esta explicación, aunque no está excesivamente lejos de la realidad, no representa con precisión el verdadero concepto de la visualización. La visualización implica prevenir con exactitud dos cosas en la cabeza, con la mayor claridad y detalle posibles.

Primero es el acto mismo. Por ejemplo: saltando de la parrilla de salida tras el estallido de la pistola, apretando los músculos, tu cuerpo en acción, cada zancada larga y potente que te conduce hacia adelante con gran velocidad y rapidez.

En segundo lugar está el resultado: ganador de la carrera. Te imaginas que eres el primero en cruzar la línea de meta, ralentizando el sonido de una multitud rugiente. Flashes de cámara por todos lados, mientras que tu pecho palpita buscando aire y sonríes con la tranquilidad de saber que tuviste éxito y llegaste primero. El resultado de visualizar estos dos conceptos es algo poderoso – tu mente y tu cuerpo están más preparados y más capaces, porque ya has practicado y repasado los movimientos que están por venir.

Tu actitud es más positiva y productiva y obtienes el margen que necesitas para que realmente tengas éxito. La visualización se puede utilizar en una variedad de campos que te ayudarán a tener éxito, incluso a la hora de atraer y seducir a las mujeres. El mismo principio citado anteriormente se aplica: debes representar exactamente en tu mente tanto el acto de reunión con una chica como el resultado de lo que sea que estés buscando (ya sea sexo, una relación, o lo que sea.) He aquí algunos indicadores que te ayudarán a hacer esto:

1. Haz un verdadero esfuerzo en visualizar todos y cada uno de los detalles que quieres que ocurran durante el acto de encontrar y hablar con una mujer. Visualízate sonriendo y diciendo hola a una chica en una librería y su respuesta con una tímida sonrisa y destello en los ojos. Imaginaos riendo y bromeando y coqueteando – incluso prevé algunos pequeños detalles, como bebiendo un sorbo de la misma bebida al mismo tiempo. Todos y cada uno de los momentos visualizados preparan tu consciente y subconsciente para encuentros en la vida real. Cuanto más y con mejor detalle visualices, más capaz y preparado estarás.

2. Una vez que hayas visualizado el acto de reunión y conversación con una chica, prevé salir de la librería o el bar y volver a tu/su sitio. Sea cual sea el resultado que prefieras, imagínalo: ve los colores, escucha los sonidos, siente las texturas y huele los aromas.

3 Utiliza la visualización cuando estás en casa y cuando estás fuera en busca de chicas que capten tu atención. Hacer ambos garantiza que tu mente está programada en el más preparado y positivo estado posible: los nervios desaparecen y la confianza crece.
Compartir en:

Copyright © Densho