miércoles, 30 de noviembre de 2016

Refuerzos deberán mostrar resultados


Las incorporaciones que debían reforzar el equipo no sirvieron para ganar el Alavés ni el Málaga, pero tampoco fueron útiles contra la Real Sociedad. Otro ejemplo vinculado al anterior: la gestión política del tridente sigue siendo una piedra en el zapato.

¿Si a Luis Enrique le hubiera pasado por la cabeza retirarse del campo Neymar o Suárez pudo hacerlo teniendo en cuenta los precedentes en el mismo escenario y el peso de los protagonistas en cuestión en el vestuario? Nunca sabremos la respuesta.

Y un tercer problema: el mismo Vela, jugador de la Real, reconoció que habían trabajado el partido sobre la base de que los tres de arriba son poco solidarios en el trabajo colectivo en el Barça.

Llegados a este punto e insistiendo en que la Liga es posible y no hay nada perdido, ha llegado la hora de la intervención del entrenador. Debe ser decisivo. Para reactivar el tridente, para reconectar los individuos con sus obligaciones colectivas, para recordar a todos cuál es el plan.

Y, si es necesario, para incidir en la actitud, tal como ha pedido Piqué, porque será determinante contra el Madrid.

Sí aún no saber cómo ver el clásico Barcelona vs Real Madrid 2016 en vivo, te recomendamos seguir atento a esta página web.
Compartir en:

Copyright © Densho